jueves, 31 de diciembre de 2009

Volvio la pagina de Jugale, RECARGADA DE INFORMACION!!!!

Jugale al 8 disputo un total de 26 partidos a lo largo del 2009:

Este es el detalle partido tras partido:


En total, Jugale convirtio 46 goles en los 26 partidos que disputo, lo que da un promedio de 1,77 goles por partido. Estos fueron los maximos goleadores:


Jugale tuvo una de las 3 vallas menos vencidas del torneo, recibiendo tan solo 20 goles en 26 encuentros, lo que da un promedio de 0,77 goles recibidos por partido. Lamentablemente el arquero titular Mariano Arribas no pudo disputar la totalidad de los partidos, pero en los 20 que jugo, recibio solamente 8 goles. A las claras esta el buen año defensivo, cuando se conto con un arquero que entiende del tema. Por el contrario, varios jugadores de campo debieron reemplazarlo cuando no se pudo hacer presente y aca esta el detalle de goles recibidos:


Por otra parte, podemos hablar de la conducta del equipo: recibio 47 amonestaciones y 3 expulsiones, una cifra muy elevada, aunque es entendible debido a la gran cantidad de partidos clave que jugo el equipo en los que habia que poner pierna fuerte y donde los nervios se apoderaban del protagonismo. Tal vez un punto a corregir para el 2010.
Este es el detalle de los amonestados y expulsados:


Aquellos que mas veces vistieron la casaca, en un principio naranja, y a partir de mediados de año, negra y naranja, fueron:


Para concluir con las estadisticas vamos a detallar el plantel completo de Jugale que haya disputado al menos un partido en este 2009, a todos ellos GRACIAS POR FORMAR PARTE DEL CAMPEON DE LA D!!!!!


Sin dudas todo este esfuerzo valio la pena, Jugale al 8 fue el justo campeon de la D, y sera el representante en el 2010 en la categoria B. Un gran salto para este grupo de amigos! VAMOS JUGALE, por un 2010 mejor que el 2009!!!! FELICES FIESTAS!!!!


"Las calles bahienses recordaran por mucho tiempo aquellos domingos a la noche de caravana" comento un jugador del equipo, mientras que se escuchaba de fondo a otro "somos campeones, somos campeones, somos campeones, DE LA D" (al ritmo de We Are The Champions, de Queen)

lunes, 7 de diciembre de 2009

Jugale al 8 VS. Las pelotas como 1 kilo de yerba

Con un plantel notoriamente reducido afrontó Jugale al 8 su primer partido de Promoción en busca de saltear la categoría "C" y ascender a la "B".
El rival fue Las pelotas como 1 kilo de yerba, quien había finalizado 4º en la C y tenía derecho al partido promoción contra Bodegueños, antepenúltimo de la B. Para robarle ese beneficio, Jugale debía ganar o ganar... y así lo hizo...

Estos 9 jugadores transpiraron la casaca: Mariano; el Loro, NicoFer, Carlitox; Pepi, el Negro, Wally; CH y Ema. No hubo suplentes.

En un partido muy atípico, donde la lluvia afectó notoriamente al campo de juego tornándolo resbaladizo y muy inestable (el CH se caía solo, aunque más allá del barro existieron rumores que su padre, el DT de Jugale, compartió cierto líquido con él previo al match).

En ese marco, la banda del 8 pegó al instante: Wally aprovechó un rebote, y utilizó el siempre efectivo puntín para darle tranquilidad a los suyos. El elenco de camiseta celeste estaba complicado, le costaba llegar al arco de Mariano y desactivar los contragolpes jugalísticos.

Sin embargo, Carlitox quiso protagonismo... y lo tuvo. SE GANO UN NUEVO APODO... Jugale al 8 ya tiene al CASIGOL, y ahora tienen al AUTOGOL... Síiiiii, el autogol Carlitox... A aquel recordado golazo de nariz, Charles le adjunto esta vez uno con la mano... para establecer el empate parcial.

Lógicamente, el favoritismo del representante de la D se acentuó aún más, ya que fue en busca de la victoria que le permitiría seguir respirando... Para ello necesitaba un tanto más, el cual no llegó......HASTA LA ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO!!!.

Con todos en el área, el negro envió un preciso centro que impactó el Ema con gran potencia y dirección, clavando la pelota en el ángulo y provocando el delirio de todo Jugale (los 9 de adentro, más Demo, Tincho y Carlos) y sus cábalas (Estela, la amiga y Malena).

Luego se supo, que Las pelotas incluyó mal un jugador, por lo que el gol del ex Villa Mitre fue totalmente en vano... :P

Ahora, Jugale deberá ganar o ganar ante Bodegueños el próximo martes, para conseguir un lugar en la B, algo impensado en un principio.

¡CAMPEONES DE LA D!

Tarde pero seguro.

Luego de eliminar a Mandiyu´s Revenge por un global de 4-0 en la final de los playoffs, Jugale al 8 se midió con Morrones Evangelistas, ganadores del primer tramo y dueños de la ventaja deportiva, para determinar el campeón del año en la categoría D.

El conjunto naranja ganó la primer final por 3-1, con goles del casigol Pepi, el pescador Fede Bravo y de su romántico primo Tincho. De esta manera, el conjunto naranja forzó un nuevo partido definitorio que se disputó al día siguiente.

En él, y tras 60 minutos de lucha, donde Morrones fue claramente más, la cosa terminó en tablas: 0-0. Entonces hubo... ¡¡¡¡¡penalty kicks!!!!!.... (faltando 8m. fue expulsado Tincho, quie esta vez no fue romántico con el árbitro).
Por Jugale metieron el CH, Nico Fer, Mariano y Pepi (el definitorio), mientras que Iña se vistió de Costacurta y pateó a la tierra, entregando una masita para el gran Chiquito.
Para los evangelistas metieron Leo (el 5) y Mati (el 8), mientras que Pato y Pablo fallaron...

Conclusión? Triunfo de Jugale 4-2 en penales, que por fin gritó ¡Dale campeón!