jueves, 29 de julio de 2010

Anuncios de Jugale

Proximo encuentro:
Jugale al 8 informa que la Fecha 11 se disputara el dia Domingo 1 de Agosto hasta ahora y sin confirmacion oficial a las 15:15 en cancha a designar. El partido sera Jugale al 8 vs. Las Mulas

Refuerzos:
Como todos sabemos, despues del receso de mitad de año, abre el libro de pases y Jugale al 8 no escapo a tal oportunidad y decidio reforzarse en la defensa, zona donde tuvo muchos problemas en esta primera etapa del año.
Aqui presentamos el refuerzo de Jugale al 8:

Nombre: Francisco Ariel
Apellido: Pontecorvo
Edad: 22 años
Fecha Nacimiento: 29/3/1988
Posicion: Libero
Trayectoria: "Yo Quieo Jugah" 2007/jun-2010
Jugada Preferida: Barrer la pelota, Fondo blanco
Numero Preferido: 2 (dos)
Club Favorito: A.C. Milan
Hobbie: Cazar, Escabiar
Estudios: Contador Publico (5to año)
Partido Politico: Partido Justicialista (afiliado)

Resultados 10ma Fecha y Tabla de Posiciones


Fecha 10:

Il Catenaccio De La Vendetta 1-1 Lo' Matungo
The Birds 0-1 Las Pelotas Como 1 Kg De Yerba
A - Tra - K - Laos 4-2 Isótopos De Albukerke
Bob Es Ponja 2-2 Jugale Al 8
Las Mulas 2-1 Los Berracos
Nicunihue 2-2 Tehuelches
Id' Lake Tonem 0-5 Hannibales
Trelew 629 0-0 Vergüenza Nacional

Proxima fecha (11va):

Vergüenza Nacional vs. Il Catenaccio De La Vendetta
Hannibales vs. Trelew 629
Tehuelches vs. Id' Lake Tonem
Los Berracos vs. Nicunihue
Jugale Al 8 vs. Las Mulas
Isótopos De Albukerke vs. Bob Es Ponja
Las Pelotas Como 1 Kg De Yerba vs. A - Tra - K - Laos
Lo' Matungo vs. The Birds

Fecha 10: Jugale al 8 vs. Bob Es Ponja

El partido se disputo dos fines de semanas atras, y el resultado final fue 2-2.

En el primer tiempo anoto Ezequiel Walter, tras pase cruzado de Nahuel Gonzalez poniendo el 1-0 a los 10 minutos del primer tiempo. Sobre el final de la primera etapa Bob Es Ponja llega al empate por una jugada por el sector izquierdo y un remate cruzado que le viboreo al arquero Mariano Arribas (el famoso efecto Jabulani) y se metio al fondo de las redes.

El segundo tiempo continuo con la misma tonica del primer tiempo, Jugale al 8 intentando atacar (solo intentando porque las pesimas condiciones del terreno de juego hacian imposible realizar jugadas colectivas), y Bob Es Ponja muy metido atras, agazapado para sacar la contra con su unico punta y los volantes por los costados, todos ellos muy veloces, que complicaban a la defensa de Jugale. Asi es que en una de esas contras Bob encontro el 2-1 a tan solo 10 minutos de la finalizacion del encuentro. Pero Jugale reacciono y fue en busca del empate, esta vez por intermedio de pelotas aereas. Martin Bravo estampo de cabeza el 2-2. Jugale no se conformo con esto e intento ganar el partido de esa misma forma, los balones aereos complicaron a la defensa de Bob, e incluso se generaron un par de chances muy claras que no se llegaron a concretar.

El partido finalizo 2-2 y de esta forma se logro mantener la punta, pero ahora compartida con A-tra-k-laos. Un resultado que a priori no se buscaba, pero por como se dio el partido es aceptable. Un terreno que nunca dejo llevar a cabo el buen juego equipista, un rival que se metio muy atras y contragolpeo muy bien, el viento jugo su partido tambien, y el frio penetrante inlfuyeron para no poder lograr los 3 puntos.

jueves, 8 de julio de 2010

Estreno de Camisetas


De izquierda a derecha:
Arriba: Mariano Arribas, Ezequiel Walter, Nicolas Chico, Andres Fioriti y Maximiliano Rodriguez
Abajo: Juan Armeni, Nahuel Gonzalez, Matias De Mori, Martin Bravo, Dario Grasso y Federico Bravo

miércoles, 7 de julio de 2010

Resultados 9na Fecha y Tabla de Posiciones

Aclaracion: Id' Lake Tonem recibio el descuento de 2 puntos por la no presentacion de 2 lineas. Trelew 629 recibio el descuento de 1 punto por la no presentacion de planillero.

Resultados 9na Fecha:

Trelew 629 0-4 Il Catenaccio De La Vendetta
Vergüenza Nacional 2-0 Id' Lake Tonem
Hannibales 4-1 Nicunihue
Tehuelches 1-1 Las Mulas
Los Berracos 0-3 Bob Es Ponja
Jugale Al 8 2-0 A - Tra - K - Laos
Isótopos De Albukerke 7-1 The Birds
Las Pelotas Como 1 Kg De Yerba 0-0 Lo' Matungo

Proxima Jornada (10ma):
Il Catenaccio De La Vendetta vs. Lo' Matungo
The Birds vs. Las Pelotas Como 1 Kg De Yerba
A - Tra - K - Laos vs. Isótopos De Albukerke
Bob Es Ponja vs. Jugale Al 8
Las Mulas vs. Los Berracos
Nicunihue vs. Tehuelches
Id' Lake Tonem vs. Hannibales
Trelew 629 vs. Vergüenza Nacional

Fecha 9: Jugale al 8 vs. A-tra-k-laos

La fecha 9 tenia su plato fuerte y era el choque del puntero (Atraka) y su mas inmediato perseguidor (Jugale).

El inicio del partido fue trabado en el medio, aunque Jugale una vez que recuperaba la bola, salia de contra e insinuaba una leve superioridad con su rival. Jugale tuvo un par de chances, en los pies de Dario Grasso y de Juan Armeni, pero no logro convertir. Sin embargo promediando la primera parte, tras un foul al 5, llego el centro que decreto la apertura del marcador por intermedio del numero 11 de Jugale. Si, si, aunque usted no lo crea, Juan Armeni convertia su primer tanto en la Liga Universitaria (luego de 4 años de participacion en la misma) con un cabezazo sobre la linea, pasado el primer palo, intento meter la pelota al medio, la misma reboto en la espalda del portero e ingreso picando al arco. Una vez arriba en el marcador, Jugale comenzo a dominar mas a su gusto el juego pero sin llegar a tener ninguna chance clara mas. Por el lado de A-tra-k-laos no se generaron muchas chances en la primera etapa debido a la buena actuacion de la defensa, las mas claritas fueron un remate desde la derecha que Mariano desvio por encima del travesaño, y un tiro libre que nuevamente el arquero despejo con tranquilidad.

El segundo tiempo comenzo diferente, A-tra-k-laos mostro su amor propio y salio a recuperar la punta. Esta vez si genero un par de chances muy claras que fallaron sus delanteros. La defensa de Jugale comenzo a mostrar falencias en el sector derecho (donde se improviso en este partido a Matias De Mori, de buena primera etapa, por la falta de gran cantidad de defensores), y alli se produjo el cambio donde el numero 5, Nicolas Chico se hizo cargo de ese sector de la defensa. Y comenzo a equilibrarse ese sector, sobre todo en el juego aereo. Jugale no podia retener la pelota arriba y el mediocampo empezo a ser una avenida para ambos equipos. En ese ida y vuelta, Jugale encontro el 2do gol y liquido el cotejo. Una pelota a la izquierda llevada por el 10, quien desbordo por la linea de fondo y realizo el pase atras (como indican los libros) y el pase encontro en buena posicion al cumpleañero Ezequiel "Wally" Walter quien conecto con la red. Al final el hasta ese momento puntero, intento descontar a traves de balones aereos pero la defensa se hizo fuerte una vez mas, y logro terminar con la valla invicta por 6ta vez en lo que va del torneo.

El final fue 2-0, un resultado justo por lo realizado por Jugale, sobre todo en el 1er tiempo. De esta forma, el equipo que estreno camiseta (blanca con vivos en negro y naranja) se hizo dueño de la punta del campeonato. Un buen partido del equipo completo, que culmino con un buen resultado. Sin embargo esta victoria no debe ser tomada como la del campeonato, debido a que faltan 6 fechas y los partidos siguientes seran tan o mas importantes que este. Pero de esta forma se marca el camino a seguir. De nuevo aparecieron los problemas para completar la zona defensiva, aunque por otra parte se recupero a un jugador importante como Martin "Tincho" Bravo.