miércoles, 25 de abril de 2012

Tabla de posiciones + Resultados + Proxima Fecha



Resultados Fecha 1:
All Black 1-1 La Nattionale
Moratoria 1-0 Extra-Ordinario
Fondo Blanco 1-4 Jugale al 8
Bafangulo 1-1 C. A. a Fideos y Arroz
Lo' Matungo 0-0 La Baticlora
Nishymmaru 1-3 Hannibales
Gisela, La Foca Remisera 1-4 Los Distintos
Cualquier Fruta y/o Verdura 1-1 Altos Caños

Proxima Jornada - Fecha 2:
La Nattionale vs. Altos Caños
Los Distintos vs. Cualquier Fruta y/o Verdura
Hannibales vs. Gisela, La Foca Remisera
La Baticlora vs. Nishymmaru
C. A. a Fideos y Arroz vs. Lo' Matungo
Jugale al 8 vs. Bafangulo (probablemente Martes 1 de Mayo, 14:00 Hs.)
Extra-Ordinario vs. Fondo Blanco
All Black vs. Moratoria

Fecha 1: Jugale al 8 vs. Fondo Blanco. Comentario del partido + Medallero


Las expectativas eran grandes y faltando 15 minutos para las 14hs, del domingo 22 de Abril, todo el plantel de Jugale estaba en el predio, dispuesto a comenzar con la entrada en calor, dirigida por el profe Nahuel "Chihua" Gonzalez. 16 jugadores se hicieron presentes, demostrando las ansias de comenzar. Sin embargo solo 9 de ellos arrancarian el cotejo como titulares: Tomas, Carlitos, Juan, Branko; Nico Chico, Iña, Demo; Chihua y Fede eran los elegidos. Quedando relegados a ingresar mas adelante Ponte, Chumi, Dario, Pepi, Wally, Tincho y Juanma. Un extraño sujeto acudio a ver el partido luciendo jeans, y fumando constantemente, manteniendo al equipo atento con sus interminables gritos y cagadas a pedo. Si si, era Mariano, que se hizo un tiempito para ir a hacer fuerza por el equipo.

El cotejo comenzo muy parejo, y disputado. Los equipos parecian estudiarse y no llegaban a las areas. La primera aproximacion llego por parte de Fondo Blanco, pero no logrando inquietar demasiado a la nueva defensa del equipo. Jugale intento con lo suyo pero tampoco lograba acercarse al arco rival. Sin embargo, faltando 10 minutos para el cierre de la primera etapa, Pepi tiro un centro que cómodamente cabeceo Tincho, abriendo el marcador. Y asi terminaria el primer tiempo.

En el segundo, Jugale queria liquidar el partido pero no podia.Y vaya casualidad, luego de un centro frontal, Dario peino la pelota para atras, Nico solto a su marca (para ir a rechazar, no esperando la peinada), y detras de todos aparecio un jugador rival, al que la pelota le pego en la rodilla, descolocando al portero Tomas. Fueron 5 minutos de nerviosismo, pero sin embargo el equipo retomo sus ansias de ganar y fue a buscar la victoria. Faltando 15 minutos, un rival choco a Tomas en el aire y vio la 2da tarjeta amarilla (la primera la habia visto 2 minutos antes, por una falta similar en mitad de cancha). A partir de alli se inclino la balanza claramente. fue una seguidilla de ataques al area, mediante centros y llegadas por las bandas. El 2-1 llego tras gran centro del Chumi desde mitad de cancha, cabeceado de manera excelente por el debutante Branko. Minutos mas tarde el "Chihua" puso el 3-1. Y ya sobre el final del partido Juanma definio con derecha, excelente ante la salida del arquero estampando el definitivo 4-1. Tal vez un poco abultado, pero merecido.

Lo mas destacable del partido fue la paciencia de cada uno de los jugadores que cedio minutos para que los suplentes tuvieran su chance. Aunque los beneficios a corto plazo no se vean, esta sera la senda para poder tener un desarrollo de torneo sin sufrimientos, ya que todos estaran motivados, y con rodaje para poder servir en el momento en que mas se los necesite. En fin, se redondeo un positivo comienzo.