miércoles, 11 de noviembre de 2009

FECHA 19 y 20: JUGALE AL 8 vs. LOS DISTINTOS: Medallero (de la serie) + Incidencias de los partidos

El fin de semana del 7 y 8 de Noviembre se disputaban los 2 partidos correspondientes a las semifinales de la categoria D, de la liga universitaria.

Para el primer encuentro, Jugale al 8 no contaba con las presencias de Iñaki Uzal y Juan Miguel Gardiner, ambos sancionados por llegar al limite de 2 amarillas en playoff. Por lo tanto formo con: Mariano Arribas; Nicolas Fernandez, Emanuel Ibarguren y Julian Gonzalez; Martin Bravo, Nicolas Chico, Matias De Mori; Nahuel Gonzalez y Federico Bravo. En el banco estuvieron: Andres Fioriti y Ezequiel Walter.

El partido termino 0 a 0, pero las mas claras las tuvieron Los Distintos, quienes hicieron lucir al portero de Jugale que saco un par de pelotas muy dificiles. El empate fue justo, pero de haber habido un ganador, debio haber sido Los Distintos. Sin embargo quedo en claro el conformismo de ambos equipos con el resultado, ninguno de ellos fue claramente en busca de la diferencia en el primer partido. Todo quedaba emparejado para la vuelta, a disputarse el dia siguiente.

Ya Domingo 8, se disponia a comenzar la vuelta de la semifinal, con los regresos de los suspendidos. Jugale formo con: Mariano Arribas; Nicolas Fernandez, Emanuel Ibarguren y Julian Gonzalez; Nicolas Chico, Iñaki Uzal y Matias De Mori; Nahuel Gonzalez y Federico Bravo. En el banco estuvieron: Juan Miguel Gardiner, Andres Fioriti, Martin Bravo y Ezequiel Walter.

Nuevamente fue empate en 0, lo que llevo a la definicion desde el punto penal. Sin embargo el encuentro fue diferente al del dia anterior, en este caso, Jugale sin arriesgar del todo, fue el dueño de la pelota y de las chances mas claras haciendo lucir al arquero de Los Distintos. 3 chances claras tuvo Jugale: la primera, un disparo de Iñaki Uzal que entraba en el angulo y la tapo el arquero. La 2da un tiro de zurda de Nahuel Gonzalez que el arquero alcanzo a desviar y la pelota estallo en el travesaño. Y la ultima, una jugada en el 2do tiempo que quedo en los pies de Matias De Mori quien remato cruzado de zurda y nuevamente el arquero ahogo el grito de gol.

Una vez finalizado el partido quedaba por definir quienes serian los encargados de ejecutar los penales. El orden elegido fue:
1. Martin Bravo
2. Nicolas Chico
3. Mariano Arribas
4. Nicolas Fernandez
5. Nahuel Gonzalez

Por sorteo se decidio que empezaria pateando Los Distintos.
El primer penal de ellos fue contenido por el arquero Mariano Arribas.
El 1er penal de jugale lo convirtio Martin Bravo.
El 2do penal de ellos lo convirtio el delantero de Los Distintos.
El 2do penal de jugale lo convirtio Nicolas Chico.
El 3er penal de ellos lo atajo Mariano Arribas.
El 3er penal de juegale lo convirtio Mariano Arribas
El 4to penal de ellos fue convertido.
Si metia jugale, era finalista, la responsabilidad en los pies del 4, Nicolas Fernandez, quien ejecuto y no le temblaron las piernas y puso a Jugale al 8 en la final de la Categoria D de la liga universitaria.

Vale el reconocimiento a un gran equipo como Los Distintos que en ningun momento ensuciaron el partido y siempre intentaron jugar bien al futbol, ademas se acercaron a felicitar y desear suerte a los jugadores de Jugale al 8 una vez finalizados los penales. Muchas Gracias a ustedes y les deseamos lo mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario