lunes, 6 de septiembre de 2010

Fecha 15: Jugale al 8 vs Verguenza Nacional

Ultima fecha de la fase regular y Jugale ya estaba coronado como el primero de la fase regular, debia enfrentarse a Verguenza Nacional, ya condenado a jugar el cuadrangular por el descenso.

Luego de un Sabado de festejo del ascenso, Jugale se presento a disputar su ultimo compromiso, ya sin ninguna responsabilidad y a pesar de la noche anterior, se noto el relajamiento que concluyo con una gran actuacion, a pesar de la desventaja numerica de Verguenza Nacional, que comenzo el partido con 2 jugadores menos, y a los 5 minutos se agrego un jugador mas, siendo el resto del encuentro 8 jugadores.

El partido fue ampliamente dominado por Jugale que, debido a la ventaja numerica de jugadores, comenzo abriendo la cancha y haciendo correr de un lado para otro a todo el equipo rojo. Rapidamente se puso al frente en el marcador con gol de Fede Bravo. Pero sorpresivamente Jugale se distrajo en una jugada y Verguenza tuvo el empate, que se frustro porque el remate, mordido, pego en el palo de la valla defendida por Mariano. Jugale estaba muy desordenado ya que todos querian marcar su gol. El 2do llego por intermedio nuevamente del pescador Bravo, pero esta vez el gol fue una gran jugada, culminada con un cabezazo excelente de parte del 9. Asi se fue el primer tiempo, que tendria que haber terminado con una ventaja mayor, ya que el nuevo integrante del equipo Francisco Pontecorvo malogro un tiro desde el punto penal tras falta cometida a Matias De Mori.

Ya en el 2do tiempo, Jugale se decidio a cerrar el partido, si es que quedaba lugar a dudas. Ezequiel Walter puso el 3-0 con un tiro cruzado de zurda. Luego Emanuel Ibarguren metio el 4-0 tras otro gran cabezazo, anotando su primer gol del torneo. Instantes mas tarde Nahuel Gonzalez estampo el 5to gol, otra vez de cabeza mediante un corner. Y el ultimo tanto fue llevado a cabo por un derechazo furioso de Nicolas Fernandez que se habia quedado con la sangre en el ojo, tras el penal fallado la semana anterior contra Trelew 629. Con el partido 4-0 Verguenza Nacional erro un penal cobrado por el arbitro que presuntamente habria dirigido en un estado alcoholico avanzado.

El resultado final fue un contundente 6-0 que tranquilamente podria haber sido mayor si Jugale se hubiese propuesto un partido mas serio (tras los primeros 15 minutos de partido se empezaron a hacer rotaciones de puestos a pedido de los mismos jugadores que querian tener su momento de gloria jugando como delanteros). Sin embargo fue una gran ventaja y sirvio para terminar la fase regular de la mejor manera. Ahora hay que concentrarse en los playoff y esperar rival que saldra del ganador de Nicunihue y Las Mulas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario