martes, 21 de febrero de 2012

Pretemporada confirmada!

Un importante dirigente se reunio esta tarde con el coordinador fisico, y decidieron poner fecha y horario para los primeros entrenamientos de 2012 de Jugale.
La decision fue comenzar una puesta a punto fisica que comenzara con un emparejamiento de los niveles de entrenamiento, y siguiendo con ejercicios para mejorar la condicion de los miembros del equipo.
Se planea que esta pretemporada dure alrededor de 1 mes, para llegar a pleno al arranque de la liga. Entre los ejercicios planeados se encuentran los de "fondo", "pasadas" y ejercicios de arranque, coordinacion en velocidad para finalizar, mezclados con trabajos con pelota.
Aquellos miembros del equipo a los que les interese, contactar via mail para confirmar.
Los dias de entrenamiento van a ser en principio Lunes, Miercoles y Viernes, en el horario de 20.15. Los ejercicios comenzaran de todas maneras, asi sean 2 los participantes del mismo, aunque esperemos se pueda lograr un buen numero para que sea mas llevadero. Esto trae aparejado la mejora tanto fisica como de la salud, a su vez servira para lograr una mejor union del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario