miércoles, 16 de septiembre de 2009

FECHA 14: JUGALE AL 8 vs. MORRONES EVANGELISTAS: Medallero + Incidencias del partido

El ultimo partido de la fase regular encontro a Jugale al 8, ya sin chances de ascenso directo (porque el fin de semana anterior, La Farandula habia ganado) y a Morrones Evangelistas, que debia ganar y esperar a que gane Gisela, la Foca Remisera para ser el equipo que lograba el ascenso directo a la Categoria C.

Jugale al 8 llego al encuentro muy disminuido ya que faltaron muchisimos jugadores por diversas razones: Mariano Arribas aun se recupera del golpe recibido frente a Tu Vieja, Nicolas Chico esta en la etapa final de recuperacion de un desgarro, Dario Grasso se esguinzo el tobillo en la semana, Juan Armeni decidio arbitrar el sabado, Emanuel Ibarguren tuvo que irse de la ciudad y Federico Bravo cumplio con sus obligaciones de Scout que le impiden jugar los sabados, Los hermanos Gonzalez (Nahuel y Julian) pasaron el fin de semana en familia fuera de la ciudad y no pudieron estar presentes. 7 supuestos titulares faltaban...

La formacion fue: Rodrigo Nahuel, Nicolas Fernandez, Andres Fioriti, Juan Miguel Gardiner, Matias De Mori, Iñaki Uzal, Ezequiel Walter, Martin Jason y Martin Bravo.

La primera etapa fue muy pareja, sin embargo Morrones tuvo las mas claras que saco el arquero Rodrigo Nahuel. Por lo tanto termino con un empate en 0.

En el 2do tiempo, el arquero Rodrigo Nahuel debio irse a jugar la Liga Bancaria, por lo tanto tomo su lugar el improvisado arquero Nicolas Chico. El primer tiro que tuvo Morrones fue bien tapado por el "12". Pero el 2do disparo al arco, encontro un desvio en el camino (la pelota impacto en Juan Miguel Gardiner), cambio la trayectoria y termino adentro del arco. En esa misma jugada, el 44 (Carlitox) tuvo que salir con sangre en la nariz, y fue a atenderse a la ambulancia, demoro 15 minutos en poder volver a la cancha (y regreso con la nariz algo torcida por el pelotazo, dias mas tarde fue operado para anderezarle la misma). En ese lapso, Morrones encontro el 2do gol, luego de una serie de rebotes que encontro a un jugador mano a mano frente a la floja resistencia del arquero. El final del partido fue muy favorable a Jugale que termino metiendolo en su propia area al rival pero sin poder llegar siquiera al descuento. La mas clara estuvo en los pies de Matias De Mori y fue depejada por el lungo arquero "evangelista".

Fue derrota final de Jugale al 8, que sin embargo se retiro con la cabeza en alto, ya que antes de iniciarse el partido se especulaba con incentivos para ir para atras. Cosa que claramente no sucedio. Tal vez el resultado del partido fue causa de la fortuna (del 1er gol) y de la ausencia de jugadores claves del equipo. Asi el equipo termino en la 4ta posicion de la D1, un resultado para nada malo pero creemos que podria haber peleado aun mas ese ascenso, de no haberse dado muchas situaciones que ocurrieron a lo largo de estas 7 fechas. Pero no hay tiempo para mirar hacia atras. "Lo pasado pisado". Ahora hay que concentrarse en mejorar para el futuro, porque hay muchas cosas que no se han hecho bien, asi que el equipo debera aprender y realizar una gran autocritica, porque de otro modo no avanzara mucho en playoffs.

2 comentarios:

  1. voy a repliar tu análisis: primer tiempo muy trabado, donde iñaki le gané el medio campo a leo dietz y demo se lo llevaba al mati a jugar muy atras. Asi y todo, el arquero saca una pelota barbara en un rebote en un corner, y otra en una jugada que tras desborde por derecha fernando le erra solo frente al arco y termina en una confusion generallizada en el area. Los primeros 15 del segundo tiempo fue todo de morrones, que ganaron el medio con la mejoria de leo, con mas toque y y buenas convinaciones, una que casi termina en gol. Luego de que ¨ñaña¨ gonzalo se morfara un gol por no pasarla, metió un bombazo y facturó su primero del certamen (justo a tiempo). De ahi en mas jugale intentó luchando con iñaki y con las subidas de demo por derecha pero poco hizo, ante una defensa bien parada. Una despeje encontró bien parada a los delanteros de morrones que en una buena jugada peleada sentenciaron el encuentro. Solo quedó tiempo para la hemoplegica tirada de chiquito de una tirito de demo al medio del arco.

    ResponderBorrar
  2. puntajes de los morrones:
    Chiquito 7 (sobrio, atajó 1, y sacó adentro de la cancha, todo un logro)

    Jumpy 7 (ganó todas las que disputó)

    Gonza 7 (idem)

    Morrón 7(idem y el pelotazo del segundo gol sale de el)

    Mati 6 (no pesó en ofensiva, y lo perdió una vez a demo, pero luego corrió mucho y toco con criterio)

    Leo 6,5 (no jugo su mejor partido, pero el segundo tiempo fue vital en el armado de juego y el quite)

    Nacho 6(Pesó, pero por obeso, no por juego)

    Pablo 6 (lucho, aguantó un par, poco preciso en las defeniciones)

    Fernando 5,5 intento aguantar, tuvo un a clara y fallo

    suplentes

    Pato 7 (volvió al gol, lucho, desbordó varias)

    ñaña 8 gol clave, genero el segund

    Keegan 6 fue prolijo, y ayudo en la marca.

    ResponderBorrar