jueves, 3 de junio de 2010

5ta Fecha: Jugale al 8 vs. Isótopos de Albukerke

Resultado: Jugale al 8 0-1 Isótopos de Albukerke

Resumen:

El primer tiempo fue muy parejo y ambos equipos tuvieron chances de gol. Jugaban como podian debido a las pesimos condiciones del estado de juego (inapropiado para la categoria), ademas del intenso viento, y sobre todo por un pauperrimo arbitraje (que incluyo la mala anulacion de un gol de Isotopos en la primera jugada del partido).

El 2do tiempo tuvo a Jugale como protagonista y yendo, como podia, a buscar la victoria, pero esto le hizo descuidarse atras y a pesar de haber tenido mas de una oportunidad de abrir el marcador (gran tarea de un excelente arquero rival), Isotopos consiguio la diferencia con el tiempo cumplido. Un remate alto al 2do palo que el arquero dio rebote y alli se encontraban 2 rivales solos que aprovecharon esa situacion. Sin embargo, con el tiempo adicionado, Jugale acorralo al rival y tuvo la gran chance de empatar en el descuento, pero la suerte no estaba de su lado.

Este evidentemente no era el partido, disminuido en todas sus lineas, teniendo gran cantidad de chances, un arquero rival que hizo la diferencia, y ademas faltando esa cuota de suerte en los momentos justos.

Se hizo lo que se pudo, y se puede rescatar la predisposicion para buscar el partido, sin embargo hay que aprender a pensar los partidos y en algunos casos, mal que suene, el empate sirve. Aun quedan muchas fechas y la punta esta a la vuelta de la esquina, sobre todo porque falta enfrentarse a todos los equipos que estan peleando arriba. Sera cuestion de mejorar.

Tengamos en cuenta que el equipo hacia 12 partidos que no perdia (desde aquella caida contra Tu Vieja por 2-1 en la vuelta de los 4tos de final de la E), aproximadamente desde mediados de Octubre. Ya pasaron mas de 7 meses, y el equipo no esta acostumbrado a las derrotas, asi que esperamos una rapida recuperacion. ¿La chance para revertirlo? El proximo partido, contra uno de los 2 lideres de la categoria: Las Pelotas como 1Kg de Yerba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario