lunes, 28 de junio de 2010

Fecha 8: Jugale al 8 vs. The Birds

A priori el partido venia mas que retorcido para Jugale, muchisimas ausencias, pero sobre la hora del partido finalmente pudieron aparecer algunos jugadores claves como Emanuel y Maxi. Ya pasadas largamente las 13:15, The Birds no aparecía en la cancha (se presumía que no iban a venir). Pero finalmente aparecieron, pero eran 7 en cancha de 9 jugadores posibles. Entonces el desafío era doble, no había chance de perder el partido y en ese momento, el empate tampoco servia. Había que ganar si o si.

Jugale se hizo cargo de la situación y liquido 3-0 en 15 minutos. ¿Por que en 15 minutos? Porque The Birds no se banco el baile y decidió retirarse.

Realmente una actitud totalmente fuera de la deportividad. Estos chicos tenían toda el derecho a llamar al club, avisar que no podían presentar equipo, y esta previsto que en ese caso se les de por perdido el partido 1-0 y sin quita de puntos. Pero decidieron presentarse a jugar con gente de menos, y una vez tomada esa decisión hay que bancarsela hasta las ultima consecuencias. Nos hicieron ir a todos, muchos dejaron de hacer muchas cosas por ir, y encima se retiraron a los 15 minutos, ademas de que nos perjudicaron ya que, obviamente la diferencia de gol hubiera sido mucho mas amplia de jugarse los 60 minutos reglamentarios. Pero bueno, la planilla final dirá 3-0. Y al final de cuentas es la victoria que esperábamos, de cara al próximo choque frente al puntero de la categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario