jueves, 3 de mayo de 2012

2da Fecha: Jugale al 8 vs. Bafangulo. Comentario del partido + Medallero

La segunda fecha enfrentaba a Jugale al 8 vs. Bafangulo. Un partido complicado en los papeles, debido al unico resultado del historial, que favorecia a los rivales, donde habian superado por 4-3 a un Jugale, que habia sido ampliamente superior en dicha oportunidad.

En este caso la historia iba a ser diferente, ya que ninguno de los 2 equipos pudo imponer un estilo definido. Probablemente esto haya sido producto del mal estado del campo de juego, que impedia hacer pases certeros, y sobre todo por el viento que predominaba un clima feo para disputar un encuentro. La pelota estuvo mas tiempo volando por los aires, y saliendo de las dimensiones del terreno de juego, que en los pies de los que saben qué hacer con ella.

Por estas circunstancias el partido termino con un 0-0 con chances de goles para ambos bandos, pero hubiera resultado injusta la victoria de alguno de los dos equipos, ya que no desnivelaron en los 60 minutos de juego.

Sin embargo el punto sirve para seguir sumando confianza, con el objetivo de dar pelea a los puestos de arriba. El proximo partido sera contra el complicado "Lo' Matungo", equipo recientemente ascendido desde la categoria B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario