lunes, 2 de agosto de 2010

Fecha 11: Jugale al 8 vs. Las Mulas

¡Por fin se reanudo la Liga Universitaria!

El fin de semana del 31 de Julio y 1 de Agosto se reanudo la actividad en la liga de futbol organizada por el Club Universitario. Y Jugale al 8 debia enfrentarse con Las Mulas, dos equipos con realidades diferentes. Jugale pelea la punta del campeonato, mientras que Las Mulas esta buscando entrar entre los primeros 4 que saltean la primera ronda de playoff.

El partido empezo muy bien para Jugale que logro presentar la gran mayoria de los jugadores con que cuenta en el plantel, solo se ausentaron Juan Armeni (trabajando en la reserva de Bella Vista), Emanuel Ibarguren (jugando en Huracan de Ing. White) y Nahuel Gonzalez (operado del tabique). Sin embargo se produjo el debut de Francisco Pontecorvo. Tocando de primera y moviendose para recibir el balon con comodidad, logro generar gran cantidad de ocasiones de gol. Jugando al ras del piso (la cancha lo permitia), comenzo a acercarse al arco protegido por el gigante 1 rival. Las Mulas solo atacaba con un hombre y con la llegada de los jugadores por las bandas, y el unico que complico apenas, fue el volante por izquierda. El resto del equipo fue controlado por la defensa y el mediocampo. Las chances mas claras llegaron de 2 corners y un tiro libre sacado del angulo por el arquero. La pelota no quiso entrar en los primeros 30 minutos y el encuentro termino empatado en 0.

El 2do tiempo nuevamente fue muy favorable a Jugale que siguio monopolizando la pelota. A los 5 minutos, un disparo del 9 Fede Bravo se clavo por arriba del arquero (con un pequeño desvio en el camino) y de esta manera se abrio el marcador. De ahi en mas fue una catarata de ocasiones de gol de Jugale. El 2do no se demoro demasiado en llegar, y tras un centro "de puntin" de Matias De Mori, Martin Bravo gano de cabeza estampando el 2-0. El 3ero llego tras una gran combinacion entre Andres Fioriti y Fede Bravo, quien definio de derecha ante la salida del portero, la pelota reboto en el palo y quedo servida en los pies de Andres Fioriti, fue el 3-0. Mas tarde un rebote capturado por Iñaki Uzal, quien decidio pararla de pecho y disparar, la pelota pego en el angulo y salio (hubiese sido la frutilla del postre).

En fin, el partido fue totalmente positivo a Jugale que quedo muy bien parado de cara al final del campeonato, ya que el equipo que hasta ese momento compartia la punta (A - tra - k - laos) perdio con Las Pelotas Como 1kg de Yerba, y de esta manera Jugale se distancio a 3 puntos de los perseguidores con 12 puntos en juego. El proximo partido es tan importante como este, para afianzar la diferencia de puntos y meterle presion a los perseguidores. Muy bien por Jugale! "A" seguir asi!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario