lunes, 10 de agosto de 2009

FECHA 10: JUGALE AL 8 vs. MANDIYU'S REVENGE: Medallero + Incidencias del partido


En la 4ta fecha de la segunda ronda se enfrentaban Jugale al 8 y Mandiyu's Revenge, un partido con historia que proviene de los playoffs del año 2008 cuando Mandiyu elimino a Jugale en 4tos de final de la categoria D.

En el primer tiempo lo mas importante lo genero Jugale, con disparos desde afuera del area, y un cabezazo del 9, Fede Bravo, que paso a centimetros del palo. Pero la mas clara estuvo en los pies del arquero Mariano Arribas que desperdicio nuevamente un penal (como en aquella semifinal contra este mismo equipo, cuando el partido estaba igual que el actual, 0 a 0). Asi se fue la primera parte con superioridad de Jugale al 8.

El 2do tiempo siguio con el mismo tenor, pero ya Mandiyu empezo a tener algunas chances de contra golpe y preocupando con balones altos al area, gracias a su buen juego aereo. La apertura del marcador llego faltando 5 minutos para el final del partido en una jugada que fue abierta para la izquierda, Dario Grasso quedo mano a mano, y definio al medio, pero el arquero la tapo y dio rebote que aprovecho el "pescador" Fede Bravo con el arco vacio y toco la pelota para que ingrese. Ya sobre la hora, un corner a favor de Mandiyu tirado sobre la derecha, encontro solo a su mejor cabeceador Facundo Lucarelli quien golpeo la pelota con gran potencia y torno imposible la resistencia del arquero Mariano Arribas. Nuevamente era el empate en la ultima jugada, tal cual ocurrio la semana anterior contra Gisela, la Foca Remisera. Un par de minutos mas tarde, tras una patada de Julian Gonzalez contra el 10 de Mandiyu, provoco la expulsion de ambos jugadores. Uno por juego brusco y el otro por insulto, y alli se desataron pequeños inconvenientes que se solucionaron rapidamente.Pero el equipo se repuso y en tiempo de descuento una jugada identica a la del primer gol, pero con distintos interpretes fue el gol de la victoria. Andres Fioriti hizo las veces de Dario Grasso, y nuevamente Fede Bravo se encontro el rebote del arquero.

El resultado del partido fue 2-1 a favor de Jugale que volvio a la victoria despues de 2 partidos. Un resultado ajustado pero que fue justo ya que en el segundo tiempo el equipo desperdicio muchisimas situaciones de gol. El arbitraje fue mediocre. La figura, el 9, Fede Bravo.

Estuvieron ausentes: Juan Miguel Gardiner (Carlitox) y Ezequiel Walter (Wally)

1 comentario:

  1. jajaj negro la vdd no se con que reloj vivis vos, pero nosotros lo metimos a los 10/15 minutos el gol!!! no faltando 5 sino terrible 5 minutos con 3 goles y 2 expulsiones jajaja

    otra cosa, no me mates asi! yole fui de frente y no tan alto como al rodilla che, aprecien las buenas rusticasjajaja

    y te falto aclarar q el gol de ellos fue en contra del baga que solo pocos pudimos apreciar semejante testaso jajajaja

    adiossss

    ResponderBorrar