martes, 11 de agosto de 2009

Nueva Seccion: Los goles del finde! (cuando tengamos la suerte de grabarlos)


El 1-0: Dario Grasso corto la pelota en mitad de cancha, la abrio para el Chihua a la derecha y fue al vacio a buscar la devolucion. Pateo con la punta del botin derecho al 2do palo y el arquero dio rebote que fue capturado por el 9 de Jugale.




El empate: Mandiyu: salio jugando por abajo en un saque de arco, jugo una pared, y tiro el centro al area que fue despejado de cabeza al corner. Tras el corner llego el cabezazo de Facundo Lucarelli que estampo el empate parcial.




El 2-1: Andres Fioriti ("Pepi") definio cruzado al 2do palo pero nuevamente el arquero tapo y dio rebote que nuevamente capturo Fede Bravo marcando el gol agonico. La imagen es poco clara por la poca luz que habia a esa hora de la tarde.


Agradecimientos especiales para el "camarografo" y "comentarista" Francisco Pontecorvo (mas conocido como "el Ponte" o "el 2"). Aunque fue un poco yeta en la jugada del 1-1 ya que comento "aca despejan y sale la contra" y se vino el gol... pero bueno, el equipo valora la filmacion. Gracias!

1 comentario:

  1. por favor el trio ofensivo en el primer gol que bien se mueve, como dario se hace el boludo mientras fede se lleva la marca, pica (?) solo en velocidad (?), el ch le tira la pelota con presicion,y berny define cruzado con suma potencia (?) al segundo palo (?) jajaja que buen gol!!! buen movimiento muchachos y bien ahi ponte atento!

    ResponderBorrar