miércoles, 19 de agosto de 2009

FECHA 11: JUGALE AL 8 vs. TU VIEJA: Medallero + Incidencias del partido

La 5ta fecha de la D1 encontraba a Jugale al 8 y a Tu Vieja como uno de los partidos mas importantes, ya que si Jugale ganaba se prendia definitivamente a pelear el primer puesto del grupo, mientras que Tu Vieja aspiraba mejorar la posicion que tenia hasta ese momento.

El primer tiempo arranco favorable a Tu Vieja, que comenzo manteniendo la posesion del balon. A los 15 minutos se produjo una jugada clave: tras un corner, el arquero de Jugale, Mariano Arribas se ve golpeado en la cabeza por un rival. El partido se detuvo hasta que el arquero pudo ponerse de pie y continuar. Pero 2 minutos mas tarde, decidio abandonar el partido debido a los mareos que sentia y fue reemplazado en el arco por Andres Fioriti. Ya sin su arquero, Jugale intento revertir la imagen de los primeros minutos y casi lo estampa en el marcador. Una jugada por el medio del area termino con la sancion de penal por una mano de un jugador de Tu Vieja. Sin el habitual pateador de penales (Mariano Arribas), Nicolas Chico tomo la decision de ejecutarlo a pesar de su desgarro en la pierna derecha. Lo pateo fuerte y al medio del arco, razon por la cual al arquero se le hizo muy facil desviarlo. Fue la unica chance de riesgo en una primera etapa muy floja.

La segunda parte no fue mejor que la anterior, pero si se generaron algunas chances para ambos equipos. A los 10 minutos, un tiro libre pateado por Gaston Lamoth, encontro una nula resistencia del inexperimentado arquero Fioriti, y asi puso las cosas 1 a 0. Con mucho amor propio, Jugale quiso cambiar el rumbo del partido y llego al empate tras un saque de arco de Andres Fioriti que puso mano a mano a Nahuel "Chihua" Gonzalez quien definio ante la salida del arquero en aproximadamente 20 minutos de juego. Las ultimas jugadas del partido encontraron a Tu Vieja buscando el 2-1 que lo encontro en el minuto 33 del 2do tiempo (si, en 3er minuto de adicion), luego de una serie de rebotes en el area, producto de un corner y de tijera German Lamoth estampo el resultado final. El partido no se reanudo y alli quedaron las chances de Jugale al 8 de pelear el primer puesto.

El partido no fue bien jugado, y especialmente Jugale al 8 disputo su peor encuentro en lo que va del año. Tambien vale aclarar todas las adversidades que tuvo que enfrentar: inicialmente faltaron Iñaki Uzal y Juan Armeni, habituales titulares. Luego la lesion del arquero, posteriormente el penal fallado. Mas tarde el 1er gol de Tu Vieja por infortunio del arquero. Y para redondear la tarde, el 2-1 en el minuto 33. Si se sacaba algo positivo de un partido con tantas negativas hubiera sido heroico...

Ahora no queda mas que resignarse a obtener un buen puesto para un cruce mas accesible en los playoff.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario