miércoles, 26 de agosto de 2009

FECHA 11: JUGALE AL 8 vs. AMIGOS DE LA CASHASHA: Medallero + Incidencias del partido

El partido por la 6ta fecha de la D1 se daria entre Jugale al 8 y Amigos de la Cashasha. Finalmente Jugale pudo tener a algunos de sus jugadores que estaban en duda y formo con: Rodrigo Nahuel, Nicolas Fernandez, Juan Armeni y Juan Miguel Gardiner; Andres Fioriti, Iñaki Uzal y Matias De Mori; Nahuel Gonzalez y Martin Bravo. Pero sin tener reelevos en el banco de suplentes, ya que Federico Bravo decidio cuidarse para lo que resta del torneo.

El partido arranco parejo pero rapidamente Jugale al 8 pudo ponerse arriba en el marcador tras un centro de Andres "Pepi" Fioriti y posterior cabezazo de Nahuel Gonzalez. Minutos mas tarde nuevamente Nahuel Gonzalez estampo el 2-0. Y antes de los 15 minutos, el debutante Martin Bravo tiro un pase de espaldas, dejando mano a mano a Matias De Mori, quien sorprendentemente definio bien ante la salida del portero. A partir de alli, y con el resultado asegurado, el equipo controlo la pelota sin pasar sobresaltos. Aunque se relajo demasiado, mientras podria haber marcado mas goles.

El 2do tiempo fue mas de lo mismo. Jugale al 8 dueño del esferico y desplegando un gran juego pero derrochando algunas situaciones. Promediando el complemento, una buena jugada colectiva encontro a Martin Bravo frente al arquero y definio al segundo palo y estampando el 4 a 0. De ese saque de mitad de cancha, Amigos de la Cashasha disparo al arco y la pelota pego en el angulo y le reboto en la espalda al arquero Rodrigo Nahuel, pero la pelota se fue al corner. Ya sobre el final, Iñaki Uzal disparo de "puntin" pero muy fuerte y encontro una pobre resistencia del portero rival ya resignado. Desde ese gol, Amigos de la Cashasha busco el descuento y casi lo consigue en 2 oportunidades: un disparo desde lejos, bien atajado por Rodrigo. Y la otra jugada fue un rebote corto de Rodrigo, que fallo un rival con el arco practicamente vacio (momento en el cual el arbitro se agarro la cabeza con ambas manos al ver como fallo ese jugador).

Finalmente fue victoria, muy comoda y no por eso sorprendente, de Jugale al 8 por 5 a 0. La figura fue Nahuel Gonzalez, aunque fue una muy buena produccion equipista. El arbitraje fue bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario